Los castellonenses están en una situación complicada y saben que dependen de ellos mismos para conseguir su objetivo. Por otra parte, desde el club han confirmado que mañana jugarán un partido amistoso.
El CF Nules confía plenamente en volver a la senda del triunfo y en enderezar el rumbo para conseguir la permanencia en Preferente. Pese a que en las últimas semanas han mostrado su mejor versión, empatando contra la UD Vall de Uxó, ganando en Vinaròs y plantándole cara al líder en su feudo, no les ha sido suficiente para salir de la quema.
23 puntos, seis victorias, cinco empates y trece derrotas avalan su momento. Están a tan solo tres puntos de la salvación aunque por delante de ellos está el Puçol (plaza de ‘play-out’ de descenso) y el Torreblanca empatados a puntos con 26 unidades, ocupando los de la Plana Baixa la decimosexta posición.
Mañana jugarán un encuentro amistoso frente a La Vilavella de Primera Regional a las 20:00 horas en feudo visitante. Lo que todavía no tienen claro es si el viernes también lo harán contra el Segorbe, ya que no han conseguido confirmalo. Este tipo de partidos servirán al entrenador para que sus jugadores no pierdan el ritmo de competición y también para que los que han gozado de menos oportunidades, tengan la posibilidad de demostrarle que igualmente son válidos para aportar su granito de arena de cara a la consecución de su meta.
Por el momento, no ha habido variaciones en la plantilla, por lo que el míster podrá contar con todos sus jugadores. Con quien no podrá hacerlo para la próxima jornada, en la que se enfrentarán a l'Alcora, es con Juanlu Navarro, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.
El quedarse la próxima temporada en la categoría sigue siendo todavía algo por ratificar. El sacar resultados positivos en cada una de las diez finales que les quedan por delante será su asignatura pendiente. Solo queda por ver si aprobarán o suspenderán.