Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Nules ya tiene nuevo timonel

El equipo de la Plana Baixa ya ha decidido quién será el sustituto de Víctor Paradells al frente del banquillo del primer equipo del club. El nuevo técnico tiene sobrada experiencia en equipos castellonenses.

 

Con el equipo en la decimosexta posición y habiendo sumado solo 23 puntos (6V-5E-14D) en lo que va de temporada, el CF Nules comunicaba la destitución de Víctor Paradells como entrenador del equipo. Inmersos en los puestos de descenso, desde el club castellonense han apostado por tan drástica decisión en busca de un revulsivo que, al menos, sirva para reducir los tres puntos que les separan de los puestos de permanencia. 

 

El elegido para dirigir al Nules hacia la salvación es Jorge Palomo (Ribesalbes, 1951). El nuevo técnico del equipo que preside Pedro Arambul cuenta con amplia experiencia como entrenador. Ha dirigido a muchos combinados de la provincia como el Benicásim, UD Vall de Uxó, Onda, L'Alcora o Burriana, así como a los filiales de Villarreal y Castellón, donde también llegó a entrenar el primer equipo. Su última etapa como técnico en el Grupo I de Preferente fue en el CF San Pedro. Tres temporadas y media, y dos promociones de ascenso disputadas fueron el resultado del ciclo de Palomo al frente del equipo grauero. Su vinculación con el San Pedro acabó en enero de 2014 y ahora afronta el reto de intentar la salvación con el Nules.

 

Desde golsmedia.com hemos contactado con el nuevo entrenador del Nules el cual comentaba: “Tenía el gusanillo de volver a entrenar, pero me estaba enfriando. A pesar de los años, tengo la misma ilusión que en las etapas anteriores”. Si todo va como está previsto, Jorge Palomo tomará mañana las riendas de su nuevo equipo para tratar de revertir la situación clasificatoria por la que atraviesa. 

 

El nuevo entrenador deberá adaptarse pronto y obtener rápidamente resultados. Los próximos cuatro encuentros del Nules son frente a rivales directos como el Castellón B (fuera de casa el sábado a las 16:30 horas tras haber perdido 0-1 en la primera vuelta), Sagunto FB (también a domicilio el próximo martes 31 de abril a las 20:30 horas en el partido aplazado por la huelga tras haber ganado 1-0 en el anterior duelo entre ambos), Torreblanca (una vez más como visitante el fin de semana del domingo 12 teniendo presente el 3-0 con el que ganaron en la primera vuelta) y Puçol (ya como local en el duelo de la Jornada 29 tras el 2-2 de la ida).

Categorías CF Nules