
Lluvia de goles y muchas alternativas en un gran partido de fútbol. Se adelantó hasta en tres ocasiones el Nules, pero logró empatar las tres veces el Almazora. Los tantos locales fueron de Romay, Iván Fandos y Sapiña. Y los goles visitantes fueron obra de Enric y un doblete de Joel.
Sin duda alguna uno de los partidos de la jornada se iba a disputar en el Noulas la tarde del sábado entre el Nules y el Almazora. Los de Basilio llegaban a este encuentro en cuarta posición, a tres puntos de los puestos de playoffs y con ganas de derrotar al lider al que tan solo tenían a cinco puntos. Por su parte, los de Juanjo Edo, que vienen de empatar entresemana en Benicarló, se presentaban con el objetivo de defender el liderato a sabiendas de que no les iban a poner las cosas fáciles. Partidazo en mayúsculas el que se disputaría en Nules.
El partido auguraba cosas bonitas e interesantes, y así fue. Comenzó trepidante el encuentro. Tanto, que en el minuto tres ya ganaba el Nules con un buen remate de Romay tras un centro lateral. Se le ponían las cosas de cara a los locales, sin embargo, poco le iba a durar la alegría. Apenas seis minutos después, Enric no perdonaba y ponía de nuevo la igualada en el marcador. Fueron diez minutos muy intensos hasta que el encuentro logró calmarse. A partir de ahí, ambos equipos trataron de desplegar su juego y se ordenaron mejor tácticamente. Todo ello hasta que, el minuto 27, Iván Fandos iba a poner de nuevo a los locales por delante en el marcador tras definir a la red con un buen remate. Tras este tanto, el Almazora no se dio por vencido e intentó reaccionar antes del descanso. Y lo conseguiría en el minuto 32. Esta vez fue Joel quien logró batir a Canari para poner el 2-2. Marcador que no se movería hasta el pitido que daba fin a los primeros, y trepidantes, 45 minutos de encuentro.
Tras el paso por vestuarios, se igualó todavía más el partido. El Nules intentó hacer mella a la zaga visitante, mientras que estos generaron peligro a los locales con juego directo y contraataques rápidos. Pero pasado el ecuador del segundo tiempo, en el minuto 70, Sapiña volvería a adelantar al Nules en el marcador tras hacer bueno un rechace y poner el 3-2. Otra vez el Almazora remó a contracorriente y otra vez obtuvo recompensa. Apenas tres minutos después de encajar el tercer tanto, de nuevo Joel, superó a Canari para poner el 3-3 y hacer su doblete particular. Este gol apretó el final, aunque el marcador ya no se volvería a mover. Ambos equipos trataron de hacer el gol de la victoria, aunque se preocuparon más por no encajarlo. De esta manera, se llegó al final del partido en el Noulas con el resultado de 3-3 donde el Nules se adelantó hasta en tres ocasiones y el Almazora logró empatar las tres.
Tras esta jornada, el Nules suma 25 puntos, es quinto y la próxima semana visitará a L’Alcora. Por su parte, el Almazora, suma 30, sigue en puestos de promoción y recibirá la próxima jornada al Cabanes.