El Nules consiguió la victoria a domicilio frente al Borriol (1-2), este resultado deja al equipo como 6º clasificado con 30 puntos al final de la primera vuelta del grupo I de Preferente. El equipo ha recuperado la confianza que había dejado escapar tras los últimos 3 empates que habían tenido en las últimas jornadas.
El delantero del Nules, Iván Fandos Codina, (15-11-1995 en Burriana, Castellón) (primero por arriba por la derecha en la foto) es el máximo goleador del grupo I de Preferente con 12 tantos en 17 jornadas. Criado desde los 6 años hasta juveniles, en Salesianos Burriana; 3 años en el juvenil At. Burriana-Salesianos, promocionando a liga nacional el segundo año y, al subir, el tercer año estuvo en nacional. A continuación 1 año en el Burriana preferente, donde jugó la promoción. Después 2 años en el Almazora el primero promocionó y, subió a Tercera División. El segundo año aguantó la categoría; El año pasado jugó en el Burriana C.F y, por último, este año en el Nules. Iván habla con Golsmedia Sports tras anotar un doblete en el último partido frente al Borriol para valorar la situación del equipo con la conclusión de la primera vuelta.
Me siento super contento y orgulloso de ser el máximo goleador del grupo
A nivel personal, Iván, piensa que al margen de este dato, lo más importante es aportar su granito de arena al equipo, ya que gracias a todos está siendo posible que el equipo esté en la parte alta de la tabla a estas alturas de la temporada. “El equipo está muy ilusionado, con muy buena dinámica y remando todos hacia la misma dirección, nos hemos dado cuenta de que podemos plantarle cara a cualquier equipo de la liga”, explica Iván.
Vamos a luchar e intentaremos llegar a la promoción
Al principio de temporada el Nules tenía como objetivo para la temporada lograr la salvación e intentar estar lo más arriba posible. Pero con la primera vuelta finalizada, el objetivo del equipo entrenado por Basilio López está muy encaminado y además sueñan con el ascenso. El equipo se encuentra 6º con 30 puntos a 3 puntos de la plaza de playoff de ascenso. Como dice Iván, “Hay que seguir dando el máximo de nosotros, con trabajo y humildad llegaremos lo más lejos que podamos”.
Para finalizar, Iván agradece el cariño y la confianza que el equipo ha puesto en él. “Para mí este año está siendo muy especial gracias a ellos, todo esto ayuda a que me esté yendo tan bien”.