
El CF Nules doblegó ante su afición al CF Borriol. Sin nada en juego, el partido careció de ritmo y de ocasiones. Destacar que Iván Fandos completó un doblete tras anotar los dos goles del encuentro.
A las 18:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio «Noulas» el enfrentamiento correspondiente a la última jornada del Grupo I de Regional Preferente, donde se medían el CF Nules y el CF Borriol.
El choque se iba a iniciar con una intensidad bastante baja por parte de ambos equipos como consecuencia de no haber nada en juego. Fruto de ello, apenas se vieron ocasiones de peligro en ninguna de las dos áreas. Remarcar que fueron los locales los que se hicieron con el control del balón, mientras que los visitantes se mostraban bien en defensa. Así pues, con ya superada la primera media hora de juego, Iván Fandos ponía por delante a los suyos antes del descanso.
La segunda mitad arrancaba con un guion muy similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. El ritmo del juego era muy lento; los locales tenían el balón y elaboraban jugadas de mucha posesión. Mientras tanto, los visitantes no le perdían la cara al partido y apretaban, aunque sin conseguir generar peligro tampoco. De este modo, llegábamos al tramo final del encuentro cuando de nuevo Iván Fandos batía al guardameta y anotaba el definitivo 2-0; completando de este modo su doblete personal.
Tras este partido, el CF Nules cierra la campaña en el quinto puesto con 60 puntos. Por su parte, el CF Borriol despide el curso en la decimoctava posición con 3 puntos.