El CF Nules está de 90 aniversario y quiere hacer un equipo potente para estar a la altura de las circunstancias. No en vano, tras el anuncio de la de la continuidad de Sapi y Rubén Ballester Recatalá y las incorporaciones de Guille Vázquez, Juan Carlos Martínez y Jordi Ferriols, la entidad castellonense ha hecho lo propio con otro fichaje y otra renovación.
El futbolista que continuará en el primer equipo es Alejandro Ortín, jugador de la cantera rojilla y que será uno de los referentes de la misma gracias al a la calidad e implicación que demostró la pasada campaña. De hecho, Ortín disputó, pese a su juventud, nada menos que 19 encuentros en los que marcó dos goles.
Álex Gascó vuelve a la que fue su casa
Por otro lado, el Nules ha oficializado la arribada de Alex Gascó, futbolista de Burriana que ocupa la demarcación en la zona ancha, y que retorna a la que fue su casa hace varias campañas. El jugador procede del Alqueríes CF donde jugó 22 partidos y anotó dos dianas. Gascó es un futbolista con una gran trayectoria a sus espaldas y una experiencia que le avala tras jugar, además de en el Nules, también en el CD Roda, el CD Burriana y el CD Almassora.