Odisea FC
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Raúl Ahibar, el goleador del Odisea FC nos descubre a su equipo aspirante al ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Raúl Ahibar
Raúl Ahibar, delantero del Odisea FC. Foto: Odisea FC.

Raúl Ahibar, el goleador del Odisea FC nos descubre a su equipo aspirante al ascenso

Raúl Ahibar, delantero del Odisea FC. Foto: Odisea FC.

Un joven club de Castellón está destacando en Primera FFCV y amenaza con meterse en la nueva Lliga Comunitat la próxima temporada. Se trata del Odisea FC creado en 2020 y que con José Sanahuja compite con el Paterna CF por finalizar en primera posición en la tabla, recordamos que ser Campeón garantiza el ascenso directo. GOLSMEDIA ha contactado con Raúl Ahibar (Castellón, 03/05/1996) el «Pichichi» del equipo con 8 goles.

«El proyecto de esta temporada se preparó a conciencia y el hecho de anteponernos a las dificultades es una muestra de ello»

Llega la recta final de la temporada ya tras el parón de Semana Santa. ¿Cómo ves al equipo para este sprint final de la liga? 

El equipo está muy bien, seguimos motivados. Creo que el proyecto de esta temporada se preparó a conciencia y el hecho de anteponernos a las dificultades es una muestra de ello. Pasamos unas semanas complicadas que se traducían en empates y una derrota, pero ya estamos bien y llevamos dos victorias seguidas.

Tras jugar en el Castellón, Albacete, Alqueríes, CF San Pedro e incluso en ¿Andorra? llegaste al Odisea FC, un joven proyecto, ¿Cómo te has encontrado tú este año? 

Me encuentro muy bien, esto es una gran familia. Nos vemos todos los días y hay comunicación constante con jugadores y cuerpo técnico. Creo que el cuerpo técnico lleva haciendo desde hace años una buena gestión de vestuario dando a cada jugador lo que necesita.

Raúl Ahibar, delantero del Odisea FC. Foto: Odisea FC.
Raúl Ahibar, delantero del Odisea FC. Foto: Odisea FC.

8 goles en la liga, creo que es tu mejor registro de los últimos años ¿no? ¿y por quién van tus goles? ¿a quién se los dedicas? 

Es una liga muy complicada, los equipos no quieren arriesgar y es complicado ver más de dos goles en esta categoría. Por eso cada gol vale mucho aquí. Siempre que marco me acuerdo de mi familia, de mi hermano de mi sobrino y de mi novia.

«Los puntos se deciden por detalles mínimos»

¿Cuáles son las claves del gran año del equipo siempre en la zona más alta de la liga? 

El equipo se caracteriza por ser muy solvente en la defensa, los delanteros intentamos ser eficaces cuando tenemos ocasión. Adrián es un jugador de la academia que ha tenido algunos minutos y aunque es muy joven tiene gran proyección para seguir con nosotros. La plantilla mezcla veteranía en estas ligas y juventud. Creo que ese equilibrio marca la diferencia y es lo que nos hace estar ahí arriba.

Final de liga donde parece que os vais a jugar el ser Campeón con el Paterna. ¿Cómo ves esta lucha final entre vosotros?

El Paterna se presentó como uno de los favoritos en esta liga y no es para menos, sus jugadores tienen mucha calidad. Es un club que merece estar en otras categorías más arriba. La clasificación es muy emocionante, aunque por la parte de arriba parece que solo seamos 3 equipos los que despuntamos hay conjuntos como el Cabanes o el Moncofa que están haciendo muy buena segunda vuelta. Por abajo, no hay ningún equipo asegurado en el descenso, eso hace la liga muy competitiva y muy bonita. Los puntos se deciden por detalles mínimos.

Categorías Odisea FC