Este joven proyecto nacido en 2020 de Castellón, Odisea FC, lograba el curso pasado ser Campeón del Grupo 1 en un frenético sprint final de la liga contra el Paterna CF por ser el primero y lograr el ascenso directo. En la última cita del campeonato con la máxima emoción el Odisea lograba dar este gran paso para subir a la liga TOP autonómica Lliga Comunitat.
Jóvenes promesas como Mauro Fuentes y Andrés Fernández del Juvenil del Castellón se suman al Odisea FC 24/25
José Sanahuja cuenta con una plantilla que mantiene el bloque del ascenso con los Unanua, Alejandro Ortín, Carlos Martín, Julio Aleixandre, Cristian Ramírez… entre otros. En relación a los fichajes el club incorpora a los siguientes jugadores: Mauro Fuentes (CD Castellón Juvenil), Oriol García (CD Cabanes), Miguel Cuadros (CD Roda), Nico Romero (CD Almazora), Said Derfoufi (Nou Jove Castelló), Andrés Gutiérrez (Alcalà) y Andrés Fernández (CD Castellón Juvenil). A continuación su plantilla:
José Sanahuja: «Pensamos únicamente en el encuentro del fin de semana y competir como bestias en cada partido»
El extécnico del Juvenil del CD Castellón se puso a los mandos del Odisea FC y la temporada pasada lograba ascender al equipo como Campeón a la Lliga Comunitat.
¿Qué balance haces de la pretemporada?
La pretemporada acaba con muy buenas sensaciones. Estamos contentos porque hemos conseguido lo que pretendíamos, conseguir cohesión grupal integrando a los nuevos en todos los aspectos grupales y adquirir una buena condición física para estar preparados de cara a la primera jornada de liga.
¿Qué objetivo os marcáis en la liga el Odisea FC?
Somos un equipo humilde y recién ascendido con lo cual e igual que el año pasado nuestros objetivos serán trabajar mucho y con ilusión día a día, pensar únicamente en el encuentro del fin de semana y competir como bestias en cada partido. Y por supuesto los resultados nos pondrán donde merezcamos.
Un mensaje a los aficionados al fútbol para que se animen a acercarse al campo y a seguir la Lliga Comunitat…
En estos últimos años estoy notando una tendencia positiva en la que cada año va más gente a ver el fútbol provincial y espero que esa tendencia tenga continuidad, es importante que los chicos vean campos llenos para sentirse más futbolistas y puedan rendir mejor.