El nuevo proyecto del Ontinyent 1931 CF comunicó en sus redes sociales hace unos días que pronto realizaría un anuncio bomba, muy importante para el club, y así ha sido. El equipo presidido por Miguel Ángel Mullor ha publicado que su capitán Alberto Osoro alarga su vinculación con la entidad de El Clariano hasta el final de la temporada 2020/21.
No se trata de un jugador más, Alberto Osoro, ya es y será para siempre una pieza importante en la historia del club al ser su primer capitán de su primera plantilla de este proyecto recién nacido hace unos meses.
Alberto Osoro jugó en el Ontinyent CF que desapareció y lidera ahora este nuevo Ontinyent 1931 CF
El mediocampista fue uno de los primero fichajes del Ontinyent 1931. Alberto Osoro debutaba esta temporada como amateur, pero ya había jugado en Tercera División. Este es un futbolista que bien representa las tres palabras que son lema del club: «unidad, humildad, y «arrels» (raíces), ya que perteneció y vivió el final del histórico Ontinyent CF, la raíz del sentimiento por el fútbol de este proyecto.
El acto de presentación se llevó a cabo este miércoles en Ontinyent y allí estuvieron un grupo de aficionados del equipo celebrando este anuncio tan importante para el club. La dirección del Ontinyent 1931 destacó la confianza que tienen depositada en este joven futbolista para que sea uno de los referentes de la entidad sobre el césped las próximas temporadas.
Foto principal: Ontinyent 1931 CF