La unión del fútbol en la localidad de Ontinyent está cada vez más cerca. El presidente del Ontinyent 1931 CF, Miguel Ángel Mullor, y el presidente del CD Ontinyent, Rafa Arcos, se reunieron ayer para seguir acercando posturas en vista a la unión de ambos clubes.
En el mismo cónclave también estuvieron los coordinadores del FEBO Quique Insa, Ángel Guarner y Pepe García; así como los responsables técnicos Álex Tolsá, Iván Arcos y el director deportivo Pascual Donat.
El CD Ontinyent confirma que se va a realizar un convenio de colaboración
Tras la reunión, el CD Ontinyent ha confirmado que se va a realizar un convenio de colaboración, como ya avanzó hace unos días el propio Rafa Arcos.
Asimismo, se trataron otros temas como que el Cadete A juegue sus partidos como local en El Clariano, así como que la otra escuela de fútbol de la localidad puede entrar a formar parte del convenio.
En el cónclave se trataron temas como que el Cadete A juegue en El Clariano y que la otra escuela de la localidad forme parte del convenio
Tras el éxito del cónclave, próximamente se volverán a reunir Miguel Ángel Mullor y Pascual Donat para seguir perfilando los nombres de los entrenadores de los diferentes equipos de la escuela de fútbol, así como para perfilar las plantillas de los primeros equipos. En el CD Otinyent se confirma que Pablo Iglesias seguirá en el banquillo.