Una ciudad tan futbolera como Ontinyent lleva muchos meses sin fútbol por la pendemia y los aficionados están deseando regresar a su templo para disfrutar de su gran pasión. De ahí ese lema de su entidad referente, «la il.lusió de tornar», que es el protagonista de la campaña de abonos del club.
En esta «nueva normalidad» que nos ha impuesto la pandemia el trámite de renovación de abonos solo se puede hacer de forma online. Además del lanzamiento de la campaña de abonados el club ha comunicado en los últimos días importantes novedades en su próxima plantilla.
Pau Sanchis y Marc González, dos jóvenes talentos que dan al salto definitivo al primer equipo
Una de las dos renovaciones es Pau Sanchis, defensa de edad juvenil pero que ya ha demostrado tener nivel para afrontar el reto de rendir en el primer equipo. El futbolista de Ontinyent cuenta con una buena diestra y el curso pasado sumó ya 19 convocatorias con el amateur.
La segunda renovación es la de Marc González que volverá a vestir de «blanc i negre» la próxima temporada. El curso pasado dio el salto del juvenil al primer equipo, y se consolidó jugando 20 partidos como titular. El defensor también de Ontinyent quiere seguir siendo importante en el equipo de Roberto Bas.
Juanma Bas y Álex Pascual, dos referentes, trabajarán en el crecimiento del proyecto
Mientras en las últimas fechas también hemos conocido que dos figuras muy queridas en Ontinyent como Juanma Bas y Álex Pascual trabajarán para la entidad desde las oficinas, como nexo de unión con la plantilla.