A falta de mes y medio para que dé inicio la temporada en las categorías regionales, los equipos buscan fórmulas para recobrar la normalidad y aunar la convivencia con la pandemia y acudir a encuentros de fútbol. Con este objetivo, el Ontinyent 1931 CF, equipo que milita en Primera Regional, permitirá la entrada de un máximo de 400 espectadores en el próximo partido amistoso, el sábado 5 de septiembre a las 20:00 horas ante el Muro CF.
Lo hará atendiendo a todas las medidas sanitarias impuestas tanto por el Gobierno central como por la Conselleria de Sanitat. Según el club de La Vall d’Albaida, este partido tiene como «objetivo primordial poner en práctica las medidas necesarias para la seguridad de las personas«. Por ello, controlarán el acceso, supervisarán que se porte mascarilla en todo momento, pedirán información nominal a los asistentes para trazar los contactos en caso de brote y ubicarán a los espectadores para que siempre exista metro y medio de distancia.
el clariano podrá albergar público por primera vez desde marzo
Se controlará el aforo máximo mediante una venta de entradas gratuitas «sin ningún tipo de distinción». Las taquillas del feudo del Ontinyent CF 1931 permanecerán abiertas tanto jueves como viernes de 17:00 horas a 21:00 horas para que cualquier aficionado al club de La Vall d’Albaida pueda recogerlas.

Esta decisión refleja la apuesta firme del Ontinyent 1931 CF por que sus aficionados, fieles desde la fundación de la entidad, puedan acudir a su templo para presenciar los encuentros de preparación de un equipo llamado a liderar su grupo de Primera Regional. Al mismo tiempo, exigen a sus aficionados que cumplan con los requerimientos sanitarios para garantizar la seguridad en El Clariano.
