Juanan vivista El Clariano.

El héroe del Alcoyano recuerda sus raíces en Ontinyent

Juanan vivista El Clariano.

Los últimos años sufrí mucho por la situación. Lo pasé muy mal“. Así recuerda Juanan aquellos malos momentos que vivió con el Ontinyent CF cuando tuvo que ejercer de portavoz del equipo para leer el comunicado sobre la desaparición del club. Juanan era el capitán de un equipo que también contaba con Vicente Parras como entrenador. “Hasta siempre, Ontinyent CF“, finalizó el comunicado el héroe de la Copa del Rey.

A Juanan le ha cambiado la vida y ahora es todo felicidad. Suyo fue el gol que supuso la victoria ante el Real Madrid y el pase a los octavos de final de la Copa del Rey con el CD Alcoyano. Con el conjunto alcoyano está atravesando un gran momento de juego y de resultados tras jugar la anterior temporada en el CF La Nucía.

“Ojalá que de aquí a unos años se den las circunstancias y pueda ser. Yo vengo aquí a El Clariano y se me pone la piel de gallina”

El de L’Olleria CF considera Ontinyent su casa y le gustaría poder volver algún día a jugar en El Clariano, ahora con la camiseta del refundado Ontinyent 1931 CF, que actualmente milita en Primera Regional, pero que tiene un proyecto ambicioso para estar como mínimo en Tercera División en un futuro cercano.

Ojalá que de aquí a unos años se den las circunstancias y pueda ser. Yo vengo aquí a El Clariano y se me pone la piel de gallina“, asegura Juanan en una entrevista de El Periòdic d’Ontiyent.