De nuevo, la violencia vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol tras la denuncia pública hecha por el Ontinyent 1931 CF con respecto a un incidente sucedido el pasado fin de semana en un partido de categoría juvenil que enfrentaba a los blanquinegros al Carlet EMF. En el mismo, tal y como cuenta el club de La Vall d’Albaida, se produjo una agresión por parte de un jugador del conjunto rival hacia el técnico del juvenil del Ontinyent 1931 CF.
Según el comunicado, «el entrenador cayó al suelo inconsciente durante unos segundos»
Según ha informado la entidad blanquinegra a través de un comunicado oficial en el que «condenan el acto violento durante el encuentro», todo ocurrió tras el 2-1 que suponía la remontada local en El Clariano. Tal y como se relata, el entrenador del Ontinyent 1931 se encontraba atendiendo a uno de sus futbolistas que había quedado tendido en el terreno de juego cuando un futbolista del Carlet EMF -previamente expulsado- «regresó al terreno de juego para realizar esta agresión totalmente condenable», explican. «El entrenador cayó al suelo inconsciente durante unos segundos, y pese que lo ayudaron a recuperarse, el mareo persistia», aseguran desde el club. Finalmente, el míster tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario «donde fue revisado y se le puso un collarín, pero evoluciona favorablemente», añaden.
Según el comunicado, a partir del minuto 76, momento en el que tuvo lugar el incidente, el juego se paró y fue el propio colegiado el encargado de avisar a la policía nacional para que se personase en las instalaciones. El Ontinyent 1931 CF termina el comunicando esperando que «los organismos pertinentes que evaluaran el acta del colegiado, tomen las medidass necesarias y que, en todo caso, este tipo de actos no se vuelvan a repetir».