Roberto Bas en su renovación junto con Càndid Penalba, CEO de la empresa colaboradora, y el presidente del club, Miguel Ángel Mullor. / Foto: Ontinyent 1936 CF.

Roberto Bas seguirá comandando al Ontinyent 1931 CF en Preferente

Roberto Bas en su renovación junto con Càndid Penalba, CEO de la empresa colaboradora, y el presidente del club, Miguel Ángel Mullor. / Foto: Ontinyent 1936 CF.

El Ontinyent 1936 CF ha cosechado una temporada de récord, un curso perfecto que le ha llevado a su segundo ascenso consecutivo en los dos años que tiene de historia el club. 53 goles a favor, 8 goles encajados, y 17 victorias en 17 partidos. El conjunto de El Clariano ya es equipo de Regional Preferente y buena parte de culpa de este gran éxito la ha tenido su entrenador, Roberto Bas, quien ha firmado recientemente su renovación.

El club nacido con el objetivo de servir como “arrel” de aquel histórico Ontinyent CF desaparecido en 2019 y con la intención de recuperar la ilusión de la ciudad y el fútbol de nivel nacional, ha contado con el empuje de exjugadores de la entidad y el calor de la afición fiel a sus colores. Unos aficionados que han disfrutado de lo lindo de una campaña que tristemente no pudieron asistir ‘in situ’ a los partidos en buena parte de la temporada por las restricciones por la pandemia.

El Ontinyent 1936 CF ha conseguido el ascenso a Regional Preferente cosechando 17 victorias en 17 partidos

Un fútbol auténtico, de valientes, con un estilo propio inconfundible pero al mismo tiempo muy adaptable a todo tipo de condiciones“. Así define el propio club lo que Roberto Bas puede prometer. Robeto Bas Belda es natural de Ontinyent y lleva la sangre blanquinegra por sus venas. De hecho, ya fue un jugador destacado de la historia del desaparecido Ontinyent CF, al igual que su presidente, Miguel Ángel Mullor.

Además, para Roberto Bas, este no es el segundo ascenso consecutivo, sino el tercero. Y es que en la temporada que desapareció el Ontinyent CF era entrenador del Juvenil y logró ascender a Regional Preferente. “Dirigir a este equipo, el de tu pueblo, con estos chavales que vienen del juvenil del Ontinyent CF en los últimos años, no hay más que añadir que es un orgullo para un entrenador“, ha aseverado durante su presentación de la renovación.

“Dirigir a este equipo, el de tu pueblo, con estos chavales que vienen del juvenil del Ontinyent CF en los últimos años, no hay más que añadir que es un orgullo para un entrenador”