Fichaje de relumbrón para el Ontinyent 1931 CF que se estrenará en la Regional Preferente esta próxima temporada con un ambicioso proyecto. El equipo ya ha regresado a los entrenamientos y Roberto Bas suma ahora a un goleador de 25 años con una importante experiencia ya en su carrera deportiva.
El delantero Matías Aquino ha jugado en Segunda B con el Racing Club y el filial del Levante UD
El nuevo fichaje es el de Matias Aquino. El atacante murciano llega procedente de El Palmar CF, de la Tercera de la Región de Murcia. Antes jugó para el Racing Murcia, Real Racing Club de Santander, y jugó en el filial y Juvenil del Levante UD. En el filial granota jugó con talentos como Álvaro Traver, Kike Torrent, Juan Delgado, Fran Nuñez, Pepelu…
Matías Aquino es hermano de Dani Aquino, jugador del CD Badajoz que destacó de forma sobresaliente el pasado curso, y que era una de las mayores perlas del Real Murcia siendo convocado en muchas ocasiones para las categorías inferiores de la Selección de España. Su padre, «Toro» Aquino fue un jugador muy destacado en equipos como el Real Betis, Mérida, Albacete, Rayo Vallecano, Murcia…