Alex Pribeagu presentado como nuevo jugador del Ontinyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF recupera a un jugador de la última plantilla del Ontinyent CF

Alex Pribeagu presentado como nuevo jugador del Ontinyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF de Roberto Bas se refuerza con un jugador que conoce muy bien El Clariano. Él formó parte de la última plantilla del histórico Ontinyent CF desaparecido en 2019, en marzo, tras aquel Villarreal B – Ontinyent CF.

Llega a El Clariano Alex  Pribeagu, defensa central procedente del atzeneta, y marc gonzález se marcha a l´ollería cf

Se trata de Alexandru Valentín Pribeagu (Arad, Rumania, 31/01/2001). El joven futbolista finalizó su formación en el Ontinyent CF con el cual jugó dieciseisavos de Copa del Rey con Vicente Parras, actual técnico del CD Alcoyano, como entrenador de aquel equipo.

El Clariano Ontinyent
Imagen de la fachada del estadio El Clariano de Ontinyent. Foto: Ontinyent 1931 CF.

Tras la desaparición del Ontinyent este futbolista ha jugado en el Atzeneta y Muro CF, siendo el club de los “taronjas” el último donde ha competido, en Tercera RFEF aunque no ha contado con oportunidades de jugar en la liga, si en la Copa Federación donde ha participado en varios encuentros este curso 2021/22. 

Pribeagu es un centrocampista polivalente de corte defensivo, que también puede actuar de central. Este fichaje viene a cubrir la baja del defensa Marc González que se ha marchado a L´Ollería CF en forma de cesión para crecer con más minutos de juego.