Juanjo Calvo nuevo jugador del OntInyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF

El Ontinyent 1931 CF firma a un carrilero rápido y con experiencia desde la Tercera RFEF

Juanjo Calvo nuevo jugador del OntInyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF

Fichaje destacado del Ontinyent 1931 CF en las últimas horas. El club de El Clariano firma a Juanjo Calvo, lateral de gran recorrido que llega procedente del CD Olímpic de Xàtiva.

Juanjo Calvo, ex cd olímpic y que debutó con 17 años en el ontinyent cf, nuevo fichaje

El futbolista de Benimarfull (06/05/1996) a sus 26 años ya cuenta con una importante trayectoria y allí donde ha ido a contado con muchos minutos de juego: CD Olímpic de Xàtiva (las últimas tres temporadas), Elche Ilicitano, una anterior etapa en el Olímpic, Muro, Huracán Juvenil… son los últimos años de un jugador que según destaca su nuevo club llegó a debutar en el enero de 2014 con el Ontinyent CF en Segunda B, en la etapa de Nino Lema. 

Juanjo, en declaraciones al club, ha recordado cuando debutó como Juvenil del Ontinyent CF en el primer equipo: “Recuerdo una temporada muy buena, para un chaval de 17 años debutar en el primer equipo fue increíble, contra el Constáncia aquí y El Clariano aplaudiéndome fue increíble“. El lateral comenta que regresa a este campo más maduro de sus años de experiencia que repasa en la siguiente entrevista: