Ontinyent 1931 CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Pablo Bonet: “Cualquier resultado que suponga 3 puntos para el Ontinyent 1931 me sirve”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Pablo Bonet
Pablo Bonet, defensa del Ontinyent 1931 CF.

Pablo Bonet: “Cualquier resultado que suponga 3 puntos para el Ontinyent 1931 me sirve”

Pablo Bonet, defensa del Ontinyent 1931 CF.

El líder afronta uno de sus partidos a priori más complicados de la liga y es que este domingo a las 16:30 visita la Purísima. Este fin de semana disfrutaremos de uno de esos partidos que durante toda la liga estamos deseando que lleguen: un derbi comarcal, derbi local, derbi pasional. El Ontinyent 1931 CF llega tras empatar a un gol en casa ante el CD Castellonense y cortar así su fantástica racha de victorias consecutivas en la liga. Antes del derbi de este domingo Golsmedia ha contactado con su experimentado defensa Pablo Bonet, titularísimo en el equipo de Roberto Bas.

“Este derbi en la primera vuelta fue bonito, había mucha tensión, mucha gente, y además pudimos llevarnos los 3 puntos”

P. ¿Qué análisis haces de tu equipo en esta temporada? ¿Cuál es vuestro punto fuerte y qué aspecto intentáis mejorar para los próximos partidos?

R. El análisis es muy positivo, el equipo está en lo más alto, invicto, y disfrutando mucho en el campo. Nuestro punto fuerte es la gran plantilla que tenemos, cualquier compañero puede entrar y hacerlo igual de bien que el resto, de ahí que en muchos partidos ha sido en las segundas partes donde hemos podido resolver los partidos, ya que el nivel es siempre muy alto. A mejorar destacaría el balón parado, hay mucha gente joven y hay que hacerles ver la importancia de ese tipo de acciones, tanto en ataque como en defensa.

Once del Ontinyent 1931 CF esta temporada.

P. ¿Cómo llegáis a este derbi? ¿Cómo prevés que sea este partido?

R. Al derbi llegamos después de un empate en casa, es verdad que ante un rival fuerte y durante muchos minutos con 10, pero eso ya está pasado. Ahora estamos centrados en conseguir los 3 puntos para seguir en esta dinámica tan buena que llevamos.

Un derbi especial para ti en tu carrera deportiva, ¿uno que recuerdes en especial?

R. Este derbi en la primera vuelta fue bonito, había mucha tensión, mucha gente, y además pudimos llevarnos los 3 puntos. En Canals también recuerdo algún Canals-Canalense muy caliente y con tensión.

“A la afición decirle que acudan en la medida de lo posible, la plantilla está súper agradecida a la afición que tenemos”

P. Una porra, un pronóstico para el derbi de este fin de semana ¿qué resultado crees que se dará?

R. La última vez que vaticiné un resultado dije que sería un partido de pocos goles porque éramos 2 equipos fuertes defensivamente, y el resultado fue 3-4 a nuestro favor (sonríe). No me mojo, cualquier resultado que suponga 3 puntos para el Ontinyent 1931 me sirve.

P. Un mensaje a vuestra afición antes de este partido siempre especial…

R. A la afición decirle que acudan en la medida de lo posible, la plantilla está súper agradecida a la afición que tenemos, en casa sentimos ese aliento cada 2 semanas, y fuera no nos hemos sentido solos nunca, siempre están ahí, y son un apoyo extra para todos. Desde aquí aprovecho para darles las gracias por darnos ese plus cuando el equipo lo necesita, nuestra afición es de otra categoría.

Categorías Ontinyent 1931 CF