El mítico delantero David Torres regresaba esta temporada a El Clariano ahora para defender el escudo del Ontinyent 1931, heredero del sentimiento por el Ontinyent CF desaparecido. El delantero que no ha contado con muchos minutos de juego durante la temporada ha sido determinante en la ida de la primera eliminatoria del Play-off de ascenso de Tercera a Segunda Federación. David anotaba con un gran remate el gol del empate a uno de su equipo en El Regit. GOLSMEDIA conversaba con él.
«este año que quizás uno está disputando los minutos que uno quiere…muy feliz, muy contento de haber podido jugar 90 minutos, de ayudar al equipo y de meter ese gol»
ENTREVISTA COMPLETA:
FRASES DESTACADAS:
«Después de como se ha dado el partido, de lo difícil que ha sido, de lo difícil que es el Atzeneta que es un gran equipo, al final hemos sabido creer y hemos tenido la recompensa del gol y esto nos pone un poco por delante pero sigue estando al 50% a 50% porque el Atzeneta es un gran equipo»
(Su GOL): «Es una felicidad inmensa, una alegría, el trabajo de un delantero es que vive del gol, este año que quizás uno está disputando los minutos que uno quiere…muy feliz, muy contento de haber podido jugar 90 minutos, de ayudar al equipo y de meter ese gol que nos permite ir por delante de la eliminatoria»
«La afición es espectacular, desde mi antigua etapa hasta el dia de hoy, tenemos una afición de 10 que nos ha acompañado a todos sitios, decirles que nos quedan 90 minutos más en El Clariano y necesitamos de su aliento»