El Ontinyent 1931 contará con nuevo Director Deportivo para configurar el proyecto 2024/25, el segundo consecutivo en Tercera Federación de este joven club. Abel Buades será el encargado de ser el arquitecto deportivo de la próxima plantilla y ha ofrecido sus primeras declaraciones tras aceptar este reto.
«Veo un club que puede crecer y tiene un futuro ambicioso»
El exjugador de élite de Benimodo y entrenador las últimas temporadas del CD Acero, Atzeneta, CD Olímpic, UD Castellonense.., ha expresado que ha aceptado el cargo al ver «la trayectoria del club, con 5 años de existencia y casi todos los años son de éxito con ascensos y viendo la seriedad del proyecto y el trabajo de la directiva, veo un club que puede crecer y tiene un futuro ambicioso». Abel ha expresado que en su última etapa de jugador en clubes como el Toledo o Nástic ya ha ayudado en este sentido a sus equipos.
Idea del próximo proyecto: mantener el bloque, 5 o 6 fichajes, gente con ilusión y apuesta por jugadores de la comarca
Su hoja de ruta será: «Lo primero que habrá que hacer es intentar mantener el bloque y si hay que hacer 5 o 6 incorporaciones intentar que vengan a aportar, el jugador que quieran venir a Ontinyent que demuestre que quiere estar, que sean gente con ambición o ganas, no hace falta que sean jugadores jóvenes hay gente que con 31 años a veces tiene más ambición que uno de 23, ese es el perfil de jugadores que buscaremos». El club volverá a apostar por jugadores de Ontinyent y la comarca.