Ontinyent 1931 CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ontinyent 1931 CF anuncia la renovación de un futbolista clave

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Andreu Serrano controlando el balón. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF anuncia la renovación de un futbolista clave

Andreu Serrano controlando el balón. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 está trabajando para tener la mejor plantilla posible cuando arranque la temporada 2024/2025. El conjunto valenciano se quedó cerca de lograr el ascenso este año, pero se quedó a las puertas tras caer en la fase de promoción de ascenso frente al Atzeneta UE. Ahora, está ya inmerso en el trabajo de confección de equipo.

andreu serrano continuará ligado al ontinyent 1931 cf el próximo curso

En esta tesitura, el Ontinyent 1931 CF ha confirmado a través de sus redes sociales la renovación de una pieza muy importante del equipo. El club ha alcanzado un acuerdo con el joven centrocampista Andreu Serrano para que continúe ligado a la entidad el próximo curso. De esta manera, vivirá su tercera temporada consecutiva.

Andreu Serrano llegaba al Ontinyent 1931 CF en la campaña 2022/2023. Ese año estuvo asentándose en el equipo y contribuyó al ascenso a la Tercera Federación disputando un total de veinticuatro encuentros, aunque solo en seis de ellos partió como titular. El siguiente curso, Andreu dio un paso al frente y sí que se convirtió en titular. 

Foto: Ontinyent 1931 CF.

Este curso ha partido en el once inicial en veinticinco de los treinta partidos en los que ha jugado. Por este motivo y viendo el gran nivel mostrado, desde el Ontinyent tenían claro que su renovación debía ser un movimiento importante. Tras esta confirmación, el club seguirá trabajando para seguir mejorando la plantilla y volver a intentar el ascenso a la Segunda Federación.

Categorías Ontinyent 1931 CF