Ontinyent 1931 CF
»
»
»
»
»
»
»
»
La despedida de la primera leyenda del Ontinyent 1931 CF y renovaciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
LLUIS FELIPE
Lluís Felipe, jugador del Ontinyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF.

La despedida de la primera leyenda del Ontinyent 1931 CF y renovaciones

Lluís Felipe, jugador del Ontinyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El 24 de septiembre de 2019 informábamos en una noticia: «El Clariano se llenó de aficionados el pasado fin de semana para presenciar una cita histórica, el debut oficial del Ontinyent 1931 CF. Se trataba de la segunda jornada en la Segunda Regional (el primer partido se aplazó por las fuertes lluvias). El rival era la Peña Madridista de Ibi. El partido finalizó con 3-1 para los locales, después de adelantarse los visitantes y una remontada espectacular en los últimos 7 minutos de partido del equipo de Roberto Bas. Y llegó el primer gol oficial de este nuevo club, su autor fue un joven de la ciudad, Lluís Felipe». 

Lluís Felipe, el autor del primer gol del club anuncia: «Creo que es el momento de probar cosas nuevas, perseguir nuevos sueños»

En aquel artículo el joven atacante nos expresaba lo que había sentido al anotar el primer gol en la historia del nuevo club: «Ha sido un sueño para mi marcar el primer gol del club porque llevo yendo a El Clariano a ver el Ontinyent CF desde que soy pequeño, y aunque sea un nuevo club el sentimiento es el mismo». Ahora Lluís Felipe, máximo goleador del Ontinyent 1931 con 44 goles, jugador con más partidos con Osoro (140)… anuncia que sale del club.

Lluís Felipe
El delantero Lluís Felipe en su primer año en el Ontinyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF

En un mensaje en sus redes sociales el jugador transmite: «Cinco años increíbles en los cuales he cumplido mucho de los sueños que tenía de aquel niño que iba a El Clariano con su familia para animar al equipo». Luego explica: «Creo que es el momento de probar cosas nuevas, perseguir nuevos sueños, afición gracias infinitas por vuestro apoyo, en los buenos momentos y sobre todo en los que no lo son tanto». 

El Ontinyent 1931 ya ha anunciado una decena de renovaciones: Pablo Bonet, Pablo Francés, Cambreta, Osoro, Andreu Serrano, Rafeta Quilis…

A parte de la despedida de Lluís Felipe el Ontinyent 1931 CF con la Dirección Deportiva de Abel Buades sigue anunciando importantes renovaciones: el centrocampista David Micó, la renovación TOP de uno de los jugadores de la temporada en la Tercera 2023-24 Pablo Francés, el lateral izquierdo Jorge García, el centrocampista Andreu Serrano, el «hombre de las asistencias» Rafeta Quilis, el kaiser Pablo Bonet, Chimo Reig, Pau Sanchis, el delantero Cambreta y el capitán Osoro. 

Pablo Francés y Pablo Bonet
Pablo Francés y Pablo Bonet celebrando un gol del Ontinyent 1931 en Patacona.

 

Por Golsmedia

Categorías Ontinyent 1931 CF