Ontinyent 1931 CF
»
»
»
»
»
»
Garra y calidad para el juego ofensivo del Ontinyent 1931 CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Iván García, fichaje del Ontinyent 1931 CF.
Iván García, fichaje del Ontinyent 1931 CF.

Garra y calidad para el juego ofensivo del Ontinyent 1931 CF

Iván García, fichaje del Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF suma uno de sus primeros fichajes para la próxima temporada, la segunda consecutiva en la Tercera Federación. Un extremo explosivo de calidad y garra.

Iván García, extremo procedente del Atzeneta UE, llega a El Clariano

Segundo fichaje del Ontinyent 1931 CF que realiza el mismo camino, desde El Regit a El Clariano. Iván García (Montevídeo 15/01/2000) extremo zurdo que puede actuar en ambas posiciones procedente del Atzeneta UE llega al Ontinyent 1931 CF. A sus 24 años sumará su sexta temporada en Tercera Federación donde ha logrado ya un ascenso.

El Presidente Juanma Bas con el nuevo fichaje: Iván García. Foto: Ontinyent 1931 CF.

Una de las promesas que han surgido de la cantera del Levante UD en los últimos años ha competido en la SD Formentera, Elche Ilicitano, Recambios Colón, UD SIA Benigànim, Torrent CF, El Palo CF y Atzeneta UE en las últimas campañas. En el filial del Elche CF disputó la fase final de ascenso, en el Torrent CF logró ascender a Segunda Federación sumando casi 2.000 minutos de juego y 5 goles.

«Me gusta mucho el campo, la afición lo noté y me hizo para descantarme por el Ontinyent 1931 CF»

Elegante y tranquilo fuera del campo, explosivo dentro de él con sus internadas y buenos centros. En declaraciones al club Iván García ha expresado: «El año pasado vi como el Ontinyent era un equipo muy serio, que jugaba bien, hacia muy bien las cosas y que cuando llegó a la categoría se nota que era un equipo que iba a estar arriba, me gusta mucho el campo y la afición, por eso elegí Ontinyent». 

Por Golsmedia