Uno de los jugadores más activos durante el partido del Ontinyent 1931 CF del domingo, en el cual venció 2-0 al Atlético Levante, fue Iván García. El extremo asistió en el primer gol con su centro que supo rematar con gran acierto Pablo Francés. Luego Iván contó con varias ocasiones para marcar pero se encontró con grandes paradas de Álex Primo, guardameta del filial granota. GOLSMEDIA conversaba con Iván al finalizar el encuentro.
«Teníamos ganas que saliesen bien las cosas, que entrasen los goles y a ver si así podemos sacar la mejor versión de todos»
Disculpen el sonido, problemas técnicos nos impiden que puedan escuchar mejor sus declaraciones. Sobre la importancia de la victoria Iván nos expresaba: «Hemos venido trabajando mucho y quería que saliesen bien las cosas para el club, para el equipo que trabaja bien, y nos venía bien esta victoria». Añadía: «Teníamos ganas que saliesen bien las cosas, que entrasen los goles y a ver si así podemos sacar la mejor versión de todos».
Sobre el gran apoyo de la afición que llenó El Clariano: «Se nota mucho porque cuando tienes que correr te aprieta la afición, lo notas, tienes más fuerza». Su objetivo para las últimas jornadas de la liga: «Lo que queremos es salvarnos cuanto antes y luego ya veremos sin presión».