Este domingo se disputó en El Clariano el encuentro entre el Ontinyent 1931 CF y CD Castellón con resultado final: 5-2. En las últimas horas el «Periódico Mediterráneo» descubría que el CD Castellón ha presentado una denuncia por alineación indebida sobre este partido al argumentar que el equipo local contó con un jugador sin presentar ficha, al parecer.
El Ontinyent 1931 CF aclara que ha sido una confusión en el acta, no jugó Diego que no podía hacerlo, jugó Chimo
Desde el Ontinyent 1931 CF se aclara lo siguiente: «En la redacción del acta aparece convocado Diego Cambra cuando Diego no puede jugar por sanción (no disputa el partido y lo ve desde la grada Diego), es Chimo quién entra en la segunda parte del partido con el dorsal número 2 sustituyendo a un compañero y no Diego, como se ven en imágenes», ha explicado el Presidente Juanma Bas.
El Ontinyent 1931 CF ha presentado alegaciones ante la denuncia recibida. De momento solo han presentado esta «alegación mínima» al conocer la denuncia pero la Federació no ha requerido al Ontinyent 1931 más información para que puedan alegar más sobre ella, el club tiene imágenes que demuestran que Diego estuvo en la grada y no jugó, y quién entró en la segunda parte fue Chimo. En el Ontinyent 1931 CF creen que lo normal es que permanezca el resultado obtenido en el verde, el 5-2 victoria local ya que Diego no llegó a jugar, y no han recibido ninguna comunicación de la Federació a las 12.00 horas de la mañana de este martes sobre este asunto.
El Juez de Competición debe decidir si esta confusión del acta tiene consecuencias o no
En conclusión. Todo indica que ha sido una confusión entre el delegado local y el árbitro, algo que se percató el delegado al final del partido que le indicó al árbitro el error en el acta. En el acta del partido aparece que entró Diego Cambra con su dorsal 17 en la segunda parte, y no aparece la ficha de Chimo doral 2 (quién sí participó). Ahora el Juez de Competición tendrá que determinar si prospera o no la denuncia del CD Castellón B.