Esta semana se ha llevado a cabo una actividad en el Centro Cultural Caixa Ontinyent donde los socios y socias del Ontinyent 1931 CF han podido ofrecer sus opiniones y sugerencias a la dirección para la próxima temporada.
Los precios de los abonos, a debate en este encuentro de socios y dirección del club
Uno de los temas que se trataron fue la próxima campaña de abonos. El club informa que el actual precio de los abonos es de 50 euros en General y 90 en Tribuna: «Son de los precios más baratos que se pueden encontrar en la categoría, ya que el principal objetivo del club es fomentar la asistencia al campo», indica el texto de la entidad. Sobre esto socios han propuesto aumentar el precio de los abonos para potenciar la economía del club. Así pues se determinó llevar a cabo una subida de 10 euros en el precio del abono adulto, además se propuso realizar abonos especiales para los jóvenes estudiantes que no tienen tantas posibilidades económicas. En la próxima asamblea de julio se deberán aprobar los precios de la campaña 2025-26.
Por parte de la Junta Directiva se realizó un llamamiento a los socios y socias para que ayuden en el día a día del club: «A la entidad le gustaría incorporar personas que quieran ayudar, sea como directivo o como colaborador, debido a que la Junta no puede encargarse de todo el volumen que supone el trabajo de la gestión de un club de estas características».
Pablo Bonet y Cristian Martínez destacan la entrega de la plantilla pese a una temporada más sufrida
Además dos jugadores fueron protagonistas. El defensa Pablo Bonet expresó que pese a las dificultades en esta temporada en la clasificación la plantilla se ha esforzado más que nunca para obtener los mejores resultados: «Yo he estado todo el año con el equipo, el año pasado salía todo y la gente iba a entrenar alegre y contenta, sin ninguna presión, yo desde dentro os aseguro que esta temporada se ha entrenado más y mejor que la temporada pasada porque necesitábamos resultados».

Por su parte, el portero Cristian Martínez que en invierno dejó el equipo, expresaba: «El año pasado hicieras lo que hicieras ganabas los partidos y todos nos íbamos contentos a casa, los jugadores los primeros, este año el jugador lo ha dado todo, no se puede comparar una temporada con otra porque cambia totalmente, la liga ha subido de nivel totalmente». Añadía el portero: «Tienes una plantilla muy joven y cuando no estás acostumbrado a luchar en el barro cuesta mucho, la presión está ahí y la tienes en la cabeza, cuando ganas y te salvas mira el partido que hicimos ante el Castellón».