La próxima será la tercera temporada del Ontinyent 1931 CF en la Tercera Federación. Ya se ha confirmado la continuidad de Roberto Bas que seguirá liderando el proyecto deportivo, como así ha sido desde el nacimiento de este joven club. Ahora la entidad de El Clariano confirma las primeras renovaciones.
Pablo Francés, un arma eléctrica del ataque para El Clariano
Los jugadores Pablo Francés y Chimo Reig continuarán por una temporada más compitiendo para el Ontinyent 1931 CF. «Futbolistas que representan los valores de la entidad, que son de Ontinyent y con un gran sentimiento de pertenencia», destaca el comunicado del club.
Un futbolista centenario con el Ontinyent 1931 CF. Pablo Francés llegó en la temporada 2020/21 a Primera Regional formando parte del equipo del ascenso. Tras un año en el filial del CF La Nucia regresó a El Clariano para ser el máximo goleador del equipo que se metió en el Play-off de Tercera en el debut en esta categoría.

Chimo Reig, el ala derecha del Ontinyent 1931 CF
El otro jugador que ya ha renovado es Chimo Reig, quién cumplirá la quinta temporada consecutiva jugando para el Ontinyent 1931 CF. Jugador también centenario en partidos disputados en el club, ya suma 113. «Chimo Reig destaca por su buen trato de balón y las grandes centradas que pone desde la banda derecha, jugador muy polivalente y que puede jugar de lateral y extremo», ha destacado el club en su comunicado.
