Jornada 36.- Ontinyent, 0; Sant Andreu, 1
El Sant Andreu volvió a ganar fuera quince meses después de su último triunfo a domicilio y lo hizo, como no, en el Clariano, feudo donde casi todos han mojado en la presente temporada. Tristísimo final de temporada para un histórico como el Ontinyent.
El conjunto de Nino Lema tenía la opción, al menos, de dar una pequeña alegría a su parroquia venciendo al peor equipo de la categoría a domicilio, un Sant Andreu que tenía el dudoso honor de ser el único incapaz de sumar un solo triunfo fuera de casa. Hasta hoy. Un deprimente y deprimido Ontinyent ha permitido que los cuatribarrados se lleven los tres puntos del otrora inexpugnable Clariano y hoy por hoy feudo más fácil de la categoría. Les bastó a los catalanes el aprovechar un error defensivo local para batir a Jordán en el tramo final de partido. En la primera mitad los de casa hicieron intervenir en un par de acciones al meta Morales, a tiro de Pereira y de Juanjo Calvo, mientras que los visitantes apenas inquietaron la meta de Jordán. De hecho los de Barcelona aprovecharon prácticamente la única ocasión clara para lograr el gol del triunfo, sirvió Ander y remató Gabri en el segundo palo para lograr tres puntos de oro para los suyos. Antes de eso la mejor oportunidad, en la reanudación, la disfrutó Jornet en un remate que se marchó fuera.
Nueva derrota para los de Nino Lema a los que se les está haciendo eterno el final de liga para acumular cinco derrotas consecutivas.
Ficha Técnica
Gol: Gabri 70´
Ontinyent: Jordán, Abenza, Ortega, Berna, Borja (Óscar 76´), Juanjo Pereira, Hermosa (Mauro Melo 63´), Cervera, Jornet, Nico (Verdú 63´) y Juanjo Calvo.
Sant Andreu: Morales, Xapi, Jilmar, Mozo, Carroza, Ibón, Guzmán (Xavi Jiménez 68´), Ton, Ander (Melo 78´), Matas (Gabri 56´) y Aarón
Árbitro: Nicolás Espejo. Tarjetas a Borja, Hermosa, Jornet y Ortega; Ibón y Guzmán.