Desde el cuerpo técnico del Ontinyent han decidido apostar por el momento por dos porteros en edad juvenil para completar el arco que defiende Gerardo como meta titular. Foto: Ontinyent CF
Se resuelve, al menos por el momento, una de las incógnitas planteadas en la plantilla del Ontinyent, puesto que al no rubricarse finalmente el alta de Víctor Valero, únicamente cuentan con Gerardo como portero del primer equipo a falta de menos de dos días para que dé comienzo la competición.
Desde el cuerpo técnico encabezado por Rafa Aguado han decidido apostar por dos cancerberos que todavía son juveniles. Por una parte, y quien parte como favorito para entrar en la convocatoria del domingo tras haber participado en varios partidos de la pretemporada, se encuentra Rafa Aguado (en la foto), quien precisamente es hijo del técnico de Llocnou d’En Fenollet. El joven meta llega procedente del Llosa juvenil tras su paso por el Levante y el Plus Xàtiva, y todavía es juvenil de segundo año, pero cuenta con una destacada envergadura pese a su edad. Por otro lado, también se cuenta con Marcos López, un portero natural de Ayora, aunque reside en L’Olleria, que la temporada pasada ya formó parte del juvenil del Ontinyent e incluso fue convocado por el primer equipo hasta en seis ocasiones.
Por lo tanto, otros dos juveniles que tendrán opciones de contar con minutos en el primer equipo al igual que los centrocampistas Sori y Timo, aunque cabe señalar que el primero de ellos ya ha recibido ofertas de otros clubes y podría abandonar la entidad de La Vall d’Albaida, al igual que lo ha hecho el joven central Miki Vidal, quien, como ya informamos ayer, finalmente no formará parte de la plantilla, aunque en su caso por incompatibilidad de horarios para poder entrenar, firmando finalmente por el Atzeneta de Primera Regional.