El turno de descanso de la jornada 4 recae en el Ontinyent CF, que ha programado la disputa de dos amistosos para no perder el ritmo de competición, ambos en El Clariano ante equipos cercanos.
Después de la derrota de ayer en el feudo del Atlético Levante y del enfrentamiento del miércoles que disputará en el campo del Benigànim, al Ontinyent le tocará el obligado turno de descanso que conlleva el participar en una competición de 21 equipos. Así, como el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial en El Clariano, el conjunto de Rafa Aguado ha programado dos partidos amistosos y que serán de libre acceso para la afición.
El primero de ellos, se disputará el viernes 5 de septiembre a las 19:30 horas ante el Atzeneta UE de Primera Regional. Mientras que el segundo, que se disputará el lunes 8 de septiembre a las 20:00 horas tendrá un sabor especial. El rival será el San Rafael, club de la ciudad de Ontinyent y que hasta hace poco fue filial, denominado Ontinyent B, y llegó a jugar Regional Preferente. Esta temporada retoma la competición en Segunda Regional, con su nombre original y con la colaboración de la escuela de fútbol de la ciudad, la FEBO.
Si sumamos este partido al del miércoles en el Benigànim, el Ontinyent disputará tres derbis de la comarca de la Vall d’Albaida en seis días. Todo un aliciente para que la afición se acerque a presenciar estos tres encuentros.