La afición de El Clariano pudo disfrutar de una nueva victoria como local y, además, lo hicieron sin sufrimiento, y es que Christian Perales (en la foto), con tres goles, lideró la goleada (5-0). Hablamos con el de Enguera para repasar la actualidad de su equipo.
El Ontinyent está protagonizando un inicio de temporada bastante curioso, y es que hasta la fecha lo han ganado todo en casa (4 partidos), mientras que a domicilio no saben lo que es puntuar (5 partidos), hecho que les está impidiendo poder dar el salto definitivo a la parte alta de la tabla, encontrándose a 5 puntos de la promoción y con 3 de venta respecto al descenso.
Por lo tanto, el Ontinyent CF está mostrando dos versiones totalmente diferenciadas, una efectiva como local y una muy dubitativa como visitante. Centrándonos en el acierto en casa, el pasado fin de semana además de prolongar esa buena dinámica, los aficionados de El Clariano pudieron celebrar hasta cinco goles de su equipo, algo que hacía mucho tiempo que no se vivía, recalcando además el hecho de que tres de ellos fueron del mismo futbolista.
Christian Perales Mollá (28 de julio de 1989) anotó un destacado “hat-trick” para encarrilar la victoria de su equipo. El ariete de Enguera, al que conocemos a la perfección de la entrevista que nos concedió cuando jugaba en el Novelda, su anterior equipo antes de militar en el Olímpic de Segunda B la temporada pasada, ya cuenta con varios tripletes a sus espaldas (con el Enguera al Benigànim, con el Novelda al Ribarroja, con el Levante B al Altea y con el Novelda al Crevillente), coleccionándolo junto a otros premios que guarda como un tesoro, tal y como podemos observar en la foto inferior, entre los que se encuentra su Premio Golsmedia que obtuvo cuando brilló en su segunda etapa con el Novelda.
El delantero, en declaraciones a Golsmedia.com, nos destacó el segundo gol, el que consiguió con un fuerte trallazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra, comentándonos que “la verdad es que no suelo marcar goles desde fuera del área, y menos un gol como este, de hecho, no sé si será el primer gol que meto desde lejos, exceptuando los que he marcado de falta directa”. Y es que lo cierto es que Christian ha demostrado a lo largo de su carrera que es un depredador del área, donde casi todo lo que toca dentro de ella lo convierte en gol.
Sobre el encuentro frente al Paterna (5-0) nos ha confesado que “es un triunfo amplio que nos hacía mucha falta, ya que todos los partidos que habíamos ganado lo habíamos hecho de forma muy ajustada y en los minutos finales, y la verdad es que ya teníamos ganas de tener un partido sin mucho sufrimiento… también hay que reconocer que estuvimos muy acertados de cara a portería y que el Paterna se quedó con diez antes de terminar la primera parte”.
Tras esta amplia victoria, Christian ha recalcado que “el equipo está muy bien, con muchos ánimos y muchas ganas de que llegue el siguiente partido para poder llevarnos otra alegría e intentar escalar posiciones en la tabla, ya que llevamos un inicio de temporada un poco irregular, sobre todo como visitantes, donde tenemos que ganar ya”.
Respecto a su mala dinámica lejos de El Clariano, el de Enguera no entiende los malos resultados, afirmándonos que “fuera de casa salimos a ganar igualmente, pero los equipos son más fuertes cuando juegan ante su afición y también creo que nos ha faltado un poco más de suerte, algo que sí que nos está respetando en casa”.
Con estos tres goles, Christian Perales suma 6 dianas y comparte la primera posición en la lista de goleadores del Grupo VI de Tercera División con Carlitos, el ariete de su ex equipo, el Novelda, y que, casualmente, también ha militado en el Ontinyent, y, para más curiosidades, se verán las caras el próximo miércoles en la jornada intersemanal prevista para el día 29 de octubre, en un atractivo choque que ya tiene horario, puesto que se disputará a las 20:00 horas en El Clariano.
Antes de ese bonito duelo, el delantero buscará aprovechar esta inyección de moral para ayudar a su equipo a conseguir sus primeros puntos a domicilio, teniendo que enfrentarse este fin de semana al Jove Español, actual colista. Para ese partido será duda Sergio Cuesta, autor del tercer tanto del domingo al transformar una pena máxima provocada por él mismo y que a los diez minutos de la segunda mitad tuvo que ser sustituido tras provocar también la segunda expulsión. El extremo sufrió una mala caída y tiene roto un dedo de una de sus manos, manteniéndose a la espera de su evolución para conocer si estará disponible para jugar en Sant Vicent del Raspeig.
