Siguen conociéndose detalles en torno a los problemas surgidos en el Ontinyent CF, y es que tras la salida del grupo inversor Élite Esport 17 SL, el director general de la empresa ha trasmitido algunas declaraciones a Golsmedia Sports sobre el citado tema. Foto: Adrián Márquez.
«Estamos tratando de buscar compradores que nos liquiden la deuda con el club»
El que fuera presidente del Ontinyent CF SAD en constitución, Adrián Márquez, empieza comunicando que «por ahora todo el proceso está en manos de nuestros abogados» y admite que tanto él como el máximo accionista, Rodney Meaker «estamos tratando de encontrar compradores para el club que nos liquiden lo que nos adeudan».
Reconoce que «por el momento el diálogo está abierto y sólo nos queda esperar» al tiempo que se lamenta porque considera «una pena» el hecho de que «por culpa de terceros no hayamos podido terminar lo que empezamos con el Ontinyent CF».
«Explicaremos la realidad de lo sucedido»
El valenciano también nos ha comunicado para finalizar que: «a su debido momento, y con hechos y documentos en mano, explicaremos la realidad de lo acontecido a lo largo del año», en unas declaraciones que dejan entrever el motivo del distanciamiento entre el club y la entidad siguiendo con la tónica de su último comunicado oficial.
Cabe recordar que desde la salida del grupo, hace ya 2 semanas, se celebró una tensa asamblea ordinaria en la que los problemas acaecidos por la entidad tras la misma fue el punto del día más comentado y debatido. Llegando a temerse por la continuidad del Ontinyent CF, algo que el actual presidente Luis Ortíz quiso tranquilizar en una rueda de prensa en la que por primera vez desde que inició todo comentó unos contactos que ahora confirma Adrián Márquez.
Plano deportivo complicado
Tras lo sucedido, lo deportivo de la entidad valenciana ha quedado totalmente relegado a un segundo plano, y de momento se desconoce todo respecto a la plantilla que tendrán, ya que a pesar de que hay jugadores renovados, los integrantes no se mostraron conformes con la situación actual, expresando su malestar por las redes sociales.
Lo que sí se pudo confirmar es que el entrenador Vicente Parras, a pesar de reconocer a este medio que seguía a la espera de que la situación se arreglara admitiendo su comodidad en el club de la Vall d’Albaida, decidió finalmente abandonar el equipo porque «no se me da ninguna solución».
Así pues habrá que ver como se resuelve el futuro del Ontinyent CF, que en varias ocasiones ha admitido su intención de seguir con la reconversión a SAD, y si finalmente la empresa Élite Esport 17 SL consigue unas negociaciones fructíferas que solventen el problema que se destapó hace 15 días. Lo que sí es evidente es que en el seno del club blanquinegro no espera un verano calmado.