Definitivamente las aguas parecen bajar ya calmadas en el seno de El Clariano, y es que tras un verano muy movido, la confección de la plantilla empieza a estar ya avanzada en el club. Tras los últimos fichajes que llegaron del CD Eldense, ahora el Ontinyent ya sabe que volverá a contar con dos futbolistas de la pasada campaña.
El primero de ellos es el portero Alejandro Satoca, que igual que la anterior temporada llega cedido por el Elche CF. El guardameta fue importante en la consecución de uno de los hitos de la campaña, la clasificación y disputa de la final de la Copa RFEF. En liga era el suplente de Álvaro Campos, pero pudo debutar en la última jornada debido a la lesión del citado portero, que ahora en el Castellón no será competencia directa para el guardameta ilicitano.
? Per aclamació popular! @AlexSato98 is ?! El jove porter de l'Elche CF tornarà a la disciplina ontinyentina en qualitat de cedit.
Va ser l'últim porter en xafar la gespa del Clariano ? Alcoyano!
Les seues parades ens van portar a la final de #CopaRFEF i acariciar el títol! pic.twitter.com/iYRGhAECFh— Ontinyent C.F. (@OntinyentCF) July 17, 2018
El segundo de los que se queda en el equipo es el defensa central Julen Monreal, el espigado pamplonés volverá a vestir la elástica blanquinegra del Ontinyent CF tras una temporada con altibajos en los que, cuando estuvo a su mejor nivel se mostró como uno de los mejores defensas de la categoría, pero que terminó contando con pocos minutos tras una inoportuna lesión que le apartó de la dinámica.
Con el objetivo de lograr cuanto antes la permanencia para luego no renunciar a nada, Miguel Ángel Mullor cuenta actualmente con el portero Satoca (-cedido por el Elche-) los defensas José Antonio Soler, Sergio Albiol, Monreal, Kike Torrent (Eldense) y Titino (Eldense); los centrocampistas Juanan, Javi Zarzo, Tito Malagón, Álvaro Clausí (Eldense), Gabri Santos (Maracena), Henrique Mepomocemo (Maracena) y Joel Silva (Eldense); y los delanteros Raúl González y Álvaro Sánchez