Después de sumar a dos delanteros, el Ontinyent sigue apostando por apuntalar su parcela más ofensiva con un futbolista que en el pasado curso disputó la Libertadores -la Champions sudamericana- y que ha militado en un buen número de equipos y de países distintos. Foto: Ontinyent CF.
Ha jugado en siete países de Sudamérica
Se trata de Sergio Óscar Almirón, un ariete argentino de 31 años que a lo largo de su carrera ha jugado en combinados como el Provincial Osorio (Chile), CNI (Perú), Newell’s (Argentina), Olimpia (Paraguay), León de Huánuco (Perú), José Gálvez (Perú), Blooming (Bolivia), Oriente P. (Bolivia), Rafaela (Argentina), Atlético Huila (Colombia) y Táchira (Venezuela), de donde llega procedente habiendo recorrido gran parte de Sudamérica y adquiriendo una gran experiencia en distintos países, además de haber jugado la Copa Libertadores con su último equipo.

Ahora reforzará la delantera de un equipo que, con Miguel Ángel Mullor como técnico y el objetivo prioritario de asegurar cuanto antes la permanencia para posteriormente no renunciar a nada, cuenta de momento con los porteros Satoca (-cedido por el Elche-) y Carlos Craviotto (Cornellà); los defensas José Antonio Soler, Sergio Albiol, Kike Torrent (Eldense), Enrique José (Castellón), Pablo Carbonell (Peralada), Juanito Calahorro (Caudal) y Echaide (Toledo); los centrocampistas Juanan, Javi Zarzo, Tito Malagón, Fran Machado, Álvaro Clausí (Eldense), Henrique Mepomocemo (Maracena) y Álex Felip (At. Saguntino); y los delanteros Saúl Sánchez (Recambios Colón), David Torres (Hércules) y Sergio Almirón (Táchira de Venezuela).