El conjunto valenciano consiguió un valioso punto en su visita a Aragón ante un rival directo de la parte baja de la clasificación. Foto: Ontinyent CF.
Fantástico ambiente en la tarde de ayer en el Estadio La Pinilla donde los locales comenzaron el choque haciendo su fútbol típico, mucho pase, esperando a que el rival presione alto para aprovechar los huecos que genera el movimiento del balón. Por su parte, los de Vicente Parra hicieron un juego más directo como viene siendo desde que volvió al banquillo del Ontinyent, y así es como los valencianos hicieron temblar a la afición del Teruel en los primeros minutos de choque, que tras una buena jugada, estos y tras un tiro de Julen, estrellaron el esférico a la madera, casi haciendo subir el primero al marcador.
El Teruel no iba a ser menos y también metió el miedo en el cuerpo al Ontinyent, replicando la jugada, a la siguiente los locales se pudieron adelantar tras una jugada de Jamelli y de Crespo. El Teruel fue incrementando su presión con el paso de los minutos, y obtuvo su recompensa, tras presionar alto y cuatro minutos antes del descanso, una buena jugada permitió a Ainoza plantarse solo contra el portero para batirle sin muchas dificultades y subir el primero al marcador de la Pinilla.
Ya en la segunda, el Ontinyent tras la reanudación consiguió igualar la contienda tras un tiro perfecto de falta de Tito. Tras el gol, el Teruel siguió haciendo su juego, donde ambos clubes tuvieron ocasiones para desequilibrar la balanza, pero finalmente se queda con reparto de puntos que deja felices tanto a aragoneses como a valencianos pero que no les saca de la zona baja de la clasificación.