
El Ontinyent viajaba al Miniestadi para disputar su encuentro de la jornada 27 en el Gº III de la Segunda División B. En el partido el Ontinyent no tuvo muchas posibilidades, desde muy pronto se puso por debajo del marcador con un gol en propia meta que marcaría la primera mitad y lo que restaba de encuentro, y el Barcelona B conseguiría la suficiente diferencia de goles ya en la primera parte con un 3-0 a favor, que acabaría por ser el marcador final.
Los valencianos buscaban una victoria a domicilio que les permitiera alejarse del peligroso descenso que actualmente acecha a tan solo un punto de distancia.
Desde el inicio del encuentro el conjunto valenciano no se encontró a gusto, aunque sí que llegó a acercarse de manera tímida a la portería contraria. En el minuto 9 el Barcelona B lograba abrir la lata tras una buena jugada combinativa que finalmente Carbonell insertaría en su propia portería. Con este primer duro golpe los catalanes consiguieron aprovecharse del momento que el Ontinyent necesitaba para rehacerse y volvieron a anotar otro tanto dos minutos después de la mano de Álex Collado con un remate desde el interior del área. Aún así, instantes después los ontiñentinos tendrían la oportunidad de acercarse en el electrónico con una pena máxima que el guardameta barcelonista iba a detener a Soler. No desaprovecharía la oportunidad de finiquitar el encuentro con un tercer gol, esta vez de Miranda tras el rebote de una falta. El Ontinyent, que no se rendía lo intentaba, pero sin tener mucha fortuna hasta el fin de la primera mitad.
El segundo tiempo, cambiaría en cuanto al número de ocasiones y un ritmo mucho más relajado. Aunque el entrenador Vicent Parras intentó revolucionar desde el inicio de la segunda parte con los cambios no lo consiguió. En el 60 Zarzo lo intentaba con un tiro que le salía desviado y no encontraba puerta y tres minutos más tarde el Barcelona B replicaba con una ocasión clarísima que Albiol sacaba sobre la línea de gol. Tendría una oportunidad más Zarzo que fue el que más peligro provocó por parte del Ontinyent. De esta manera y con muy pocas ocasiones más, acabaría un encuentro en el que los valencianos no supieron cómo meterle mano al equipo local que se mostró muy sólido en su estadio.
Es así como, actualmente, el Ontinyent cae a la decimosexta posición siguiendo a un solo punto de los puestos de descenso tras su segunda derrota consecutiva.