Ontinyent CF
»
»
»
»
»
»
VÍDEO REPORTAJE | Ontinyent CF: 5 años de su final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
despedida ontinyent cf
Rueda de prensa final de la plantilla del Ontinyent CF en el 2019.

VÍDEO REPORTAJE | Ontinyent CF: 5 años de su final

Rueda de prensa final de la plantilla del Ontinyent CF en el 2019.

Este 30 de marzo se cumplen 5 años de la despedida en El Clariano entre jugadores y aficionados de uno de los clubes que han dejado una mayor huella en nuestro fútbol: el Ontinyent CF. El jueves 28 de marzo el club comunicaba en sus redes sociales su sentencia de muerte: «A la vista de la situación económica del club se ha decidido solicitar por imperativo legal el cese definitivo de la actividad deportivo del Ontinyent CF». 

AQUÍ EL VÍDEO RESPORTAJE DONDE RECORDAMOS CON EXJUGADORES DE AQUELLA ÚLTIMA PLANTILLA SU FINAL:

Justo cuando iba a cumplir su 88º aniversario una pésima gestión terminaba con su vida. En los últimos años ha resurgido en la ciudad del interior de Valencia un proyecto, Ontinyent 1931 CF, construido por exjugadores y aficionados que mantienen su pasión por el fútbol y el recuerdo al club de su infancia. Este nuevo club se ha estrenado en Tercera esta temporada y ahora se encuentro en zona de Promoción de ascenso a Segunda Federación.

Ahora hace 5 años una plantilla liderada por Vicente Parras y Miguel Ángel Mullor (primer Presidente del Ontinyent 1931 CF y hasta hace pocos meses su Director Deportivo) se despedía con lágrimas en los ojos de una afición que se quedaba huérfana de club, que lamentaba que ya no volvería a ver más a su Ontinyent CF competir sobre el mítico campo de El Clariano. Aquel equipo tenía como delegado a Juanma Bas, actual Presidente del nuevo club.

El último partido del Ontinyent CF fue en la Ciudad Deportiva del Villarreal el 24 de marzo de 2019, con 0-0 de resultado en el marcador entre el Villarreal B y el Ontinyent CF. En el equipo local había jugadores como Rubén Mesa, Simón Moreno, Iván Martín, Álex Millán, Joan Femenías… y en el conjunto visitante, en el último partido del Ontinyent CF salieron de inicio: Craviotto, Sergio Albiol, Carbonell, Enrique Sampedro, Raúl Fuster, Álex Felip, Javi Zarzo, Juanan, Javi Llor, Fran Machado, Sergio Martín. Luego entraron en la segunda parte: Tari, Tito y Calahorro. En el banquillo también estaban Alexandru (actual jugador del Ontinyent 1931), Sergio Ruiz, Chorques y Henrique. Destacar que en aquella plantilla también estaban Soler, Alejandro Satoca, Julen Monreal, Clausí, David Torres (actual jugador del Ontinyent 1931).

El último goleador del Ontinyent CF fue Javi Llor, en aquel 1-1 ante el Atlético Baleares. Antes de ser excluido de la competición el Ontinyent CF estaba peleando por la permanencia en Segunda B, con los mismos puntos que el CD Castellón en posición de Play-out por la permanencia, a un punto del CE Sabadell y a dos del CD Teruel, ahora todos ellos en Primera Federación. En el video reportaje os ofrecemos los recuerdos de aquella última plantilla del Ontinyent CF.