El equipo alicantino afronta una nueva eliminatoria en su camino hacia Segunda B y, de nuevo, el partido de ida será en Los Arcos.
Después de superar al Unión Adarve madrileño, el Orihuela CF sigue buscando el ascenso a Segunda División B y el siguiente paso para los oriolanos es superar a su rival en la segunda de las tres rondas que deben superar, el CD Izarra.
Como ya pasó en el primer cruce, los alicantinos comenzarán la eliminatoria en su estadio y han presentado en rueda de prensa el cartel y la información del partido. El encuentro entre el Orihuela CF y el CD Izarra en Los Arcos se disputará el domingo 1 de junio a las 19:00. Los precios fijados por el club oriolano son los mismos que en la primera eliminatoria, tras la buena aceptación de los mismos. Para el público en general, el precio de la entrada será de 10 euros para caballeros y 5 para señoras. Por su parte, los abonados tendrán el mismo precio de 10 euros pero contarán con una entrada de señora de regalo.
El club ha especificado también que la venta de entradas se efectuará hasta el viernes en la oficina del club en horario de 09:30 a 14:00 y de 17:30h a 20h, El sábado y el domingo también habrá venta anticipada de 10:00 a 13:00, y en la tarde del domingo las taquillas abrirán a las 18:00.
Este segundo rival del Orihuela en el play off, el CD Izarra, es un equipo de la localidad navarra de Estella. El conjunto blanquiazul lleva las últimas temporadas alternando entre Segunda B y Tercera División, por lo que está acostumbrado a las promociones. Su último ascenso a la categoría de bronce fue hace dos años y la temporada pasada descendieron de nuevo a Tercera. Esta campaña han sido primeros en el grupo navarro pero no superaron al Cornellà en la promoción de campeones y afrontan ahora su segunda oportunidad para el ascenso. El último precedente del Izarra jugando promoción en tierras valencianas fue en la temporada 2010-2011 cuando fueron eliminados en tercera ronda por el CD Olímpic de Xàtiva, quedándose los navarros a las puertas del ascenso que si lograron un año después.