Llega el momento definitivo para un Orihuela que hasta la fecha está cuajando una impecable promoción de ascenso, buscando rematarla en un feudo tan destacado como el Benito Villamarín y con el apoyo de los aficionados.
El Orihuela CF ha confirmado los detalles del desplazamiento de aficionados que van a organizar para el que será el último y definitivo partido en busca del ansiado retorno a Segunda B, aunque, en esta ocasión, no han conseguido financiación para sufragar los gastos del autobús como sí sucedió en las dos anteriores eliminatorias, pero desde la entidad confían en que la afición les acompañe igualmente en este momento tan decisivo.
El precio definitivo será de 35 euros para los adultos, incluyéndose los 25 del autobús y los 10 de la entrada, mientras que para los menores de 14 años será de 28 euros, puesto que en su caso la entrada vale 3 euros. De todos modos, desde la entidad continúan trabajando con la intención de que alguna empresa sufrague el desplazamiento, por lo que de lograrlo devolverían la parte del autobús a todos aquellos que ya hayan retirado su ticket, pudiendo reservar las plazas en la oficina de Los Arcos de 9:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
La salida está programada para el sábado a las 6:00 horas desde la Glorieta, para así llegar a Sevilla a la hora de la comida y poder visitar la ciudad antes de la disputa del partido frente al Real Betis B a las 19:00 horas. Cabe destacar que el choque se llevará a cabo en un campo tan histórico como el del Benito Villamarín, mientras que otra información destacada es que los jugadores del Orihuela tendrán el lujo de realizar un pequeño entrenamiento previo el viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Ramón Cisneros Palacios" del Sevilla FC.
Bonitos alicientes para un Orihuela que se encuentra muy cerca de regresar a Segunda B tan solo un año después de haber perdido la categoría, y más teniendo en cuenta que el partido de ida disputado en Los Arcos lo vencieron por un prudencial 2-0, una renta amplia pero que al mismo tiempo de buen seguro no permitirá a los pupilos de Paco Onrubia relajarse lo más mínimo para así continuar con su impecable play-off en el cual, tras cinco partidos disputados, no han encajado ningún gol, y así, finalmente, lograr el ascenso a la categoría de bronce.