El conjunto alicantino ha organizado mañana una bonita iniciativa orientada a los niños oriolanos. Repasamos también la situación deportiva de los de Juan Cartagena.
El Orihuela CF no deja de pensar en el futuro y, por ello, ha informado de que una representación del club visitará mañana el Colegio Público Azahar, situado en la pedanía oriolana de La Matanza. Cuatro jugadores y algún directivo del club compartirán la mañana con los niños y niñas de este colegio y le entregarán una camiseta del equipo al director del centro como recuerdo del acto. Además, todos los niños de este centro educativo estará invitados el domingo al próximo partido del Orihuela CF en Los Arcos.
En el apartado deportivo, el conjunto amarillo perdió la pasada jornada en un campo difícil como el de la UD Alzira por 0-1. Esta es la segunda derrota desde que el nuevo técnico, Juan Cartagena, tomase el mando del equipo. El inicio de liga no fue de todo malo pero una derrota ante el Jove Español y un proyecto en el extranjero desencadenaron la salida del club de Andrés García Tébar, que dejó al equipo en la zona media de la tabla a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso. Con Cartagena en el banquillo, el balance es de dos derrotas, una victoria y un empate, con lo que se han sumado cuatro puntos de 12 posibles. Tras 13 jornadas de competición, el Orihuela CF es décimo en la tabla y se encuentra a cinco puntos de los puestos de play off, eso sí, habiendo tenido ya la jornada de descanso.
La próxima jornada, el Orihuela CF recibirá en Los Arcos al Atlético Saguntino. El partido enfrentará a dos equipos que ansían estar mucho más arriba en la tabla. El balón comenzará a rodar en feudo oriolano el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.