El Orihuela CF ha anunciado la incorporación de un centrocampista joven que llega para subir el nivel competitivo del centro del campo del equipo. Se trata de Pedro Inglés, pivote defensivo de 21 años que completa una plantilla que ya está prácticamente cerrada desde hace algunas semanas. Tras la destacada cesión de David Sánchez, el Orihuela incorpora talento joven y potencia física a su centro del campo.
Pedro Inglés, natural Benijófar, aportará su fútbol y su trabajo al conjunto de Los Arcos para buscar el ansiado ascenso a la Segunda B.
Pedro Inglés es centrocampista defensivo pero también puede jugar como defensa central.
El nuevo futbolista del Orihuela desarrolla su función como centrocampista defensivo pero también puede jugar como defensa central gracias a su disciplina táctica y a su cualidades físicas.
Pedro Inglés ocupará una de las fichas sub-23 del equipo. Procede del Jumilla CF de Tercera División. Anteriormente, en 2014, llegó a debutar en Segunda B en las filas del Hercules, club en el que se formó como futbolista.
Llegó a debutar en Segunda B en las filas del Hercules, club en el que se formó como futbolista.
A su llegada al nuevo club, Inglés no ha ocultado su satisfacción tras el fichaje en declaraciones a la web del Orihuela CF: “Estoy muy ilusionado con este proyecto, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros, y que junto a la afición vayamos todos hacia el objetivo“, señala.
Con esta novedad, la plantilla con la que cuenta Miguel Ángel Villafaina para buscar el ascenso a Segunda División B está formada por los porteros Emilio, Raúl Bernabéu y Aitor Arias; los defensas Nacho Pórcar, Edu Mesas, Rafita, Urzaiz(Lorca Deportiva), Edu Latorre (Elche Ilicitano) y Andrés Sánchez (Jumilla); los centrocampistas Nico, Ayo, Brian, Sebas, Rodri, José Carlos, Abadía (Kelme Juvenil), David Sánchez (Real Murcia -cedido) y Pedro Inglés (Jumilla); y los delanteros Antonio, Piquero (La Nucía), Cases (Doxa Drama) y Mou Daoudi (Villarreal C).