El conjunto de Miguel Ángel Villafaina recibía en su estadio al Torre Levante tras lograr tres puntos importantísimos la pasada semana ante el Rayo Ibense, el conjunto visitante llegaba tras empatar a uno contra el Silla. Con la victoria de hoy el Orihuela C.F sigue manteniéndose en lo alto de la clasificación.
El encuentro arrancó de la mejor manera posible para el conjunto local, una falta a favor del Orihuela, acabó en gol tras sacar rápido a la banda izquierda donde Ayo asistió a Antonio para que, a placer, hiciera el 1-0 en el marcador. A raíz del gol el Torre Levante tuvo que asumir algún que otro riesgo y adelantó líneas. Álvaro tuvo la ocasión más clara en un libre directo, pero una buena estirada de Emilio evitó el empate. Nacho Porcar pudo hacer el 2-0 tras un centro lateral de Cases, pero Paredes atrapó el esférico sin ningún tipo de problemas. En la última acción de la primera parte un centro desde la banda izquierda de Andrés es rematado al fondo de la red por Cases para hacer el 2-0.
El Orihuela arrancó fuerte el segundo tiempo, presionando arriba y buscando incrementar la renta. Y lo logró Urzaiz de cabeza a la salida de un córner. El Torre Levante no lograba recuperarse del definitivo gol local debido a la insistencia que mostraba el Orihuela que, pese al 3-0, seguía buscando la portería rival. Ayo pudo hacer el cuarto, pero Paredes aguantó bien en el uno contra uno y logró despejar. Tampoco acertó Brian a la hora de definir con pierna izquierda tras una buena jugada junto a Piquero, el remate se marchó alto. El Orihuela se sentía cómodo y buscaba el gol una y otra vez. El Torre Levante pudo acortar distancias en el marcador pero se encontró con una gran parada de Emilio. En los minutos finales Rodri finiquitó el partido haciendo el 4-0. Con esta victoria el Orihuela se mantiene en lo más alto de la clasificación.
La próxima jornada el Orihuela visitará al Villarreal C.F “C”, mientras que el Torre Levante recibirá en su campo a La Nucía.