El Orihuela CF ha comenzado ya la pretemporada para competir, después de 6 largos años, en la Segunda División B. Los escorpiones quieren hacer una plantilla de nivel en base a las exigencias del club, por lo que se están moviendo notablemente en este mercado veraniego de fichajes.
Por ello, lo primero que hicieron es tratar de dar continuidad a la columna vertebral del ascenso con varias renovaciones de alto calibres, como las últimas de Javi Llor y Pedro Inglés. Después comenzaron a anunciar fichajes y llegaron Juan Pedro Pina para reforzar el lateral derecho que lo competirá junto al joven David Ruiz, y el ilusionante fichaje de Chechu Flores.
El Orihuela CF ya ha comenzado la pretemporada
Ahora, el club ha hecho oficial dos nuevos movimientos que se han producido en el banquillo oriolano. Se tratan de una renovación y una desvinculación.
Renovación
Después de dos largos años de esfuerzo y dedicación con el filial, Aitor Arias ha demostrado que tiene nivel para dar el salto. Destacando con el Orihuela B en el Grupo IV de Preferente, se convirtió en uno de los estandartes de los jóvenes escorpiones.
Aitor estaba alternando el primer equipo con el filial
Sus paradas y grandes actuaciones no han quedado en vano para el primer equipo. De esta manera, después de estar alternando primer equipo y filial, este año Aitor pasará a ser uno más del plantel en la división de bronce del fútbol español, donde pasará a competirle el puesto al experimentado Emilio.
Desvinculación
En el apartado de salidas, el que se ha despedido del vestuario escorpión ha sido Morad Daoudi, más conocido como ‘Mou‘. Llegó procedente del Villarreal C para ocupar una ficha Sub-23 en el conjunto de Miguel Ángel Villafaina, pero ahora sus caminos se tendrán se separar.