Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El misterio de las espinilleras de Fonda se resuelve

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: Levante, Castellón, Eldense y Elche.
Fonda espinilleras
El lateral del Orihuela, David Fondarella perdió sus espinilleras durante el último partido. Foto: Orihuela CF

El misterio de las espinilleras de Fonda se resuelve

El lateral del Orihuela, David Fondarella perdió sus espinilleras durante el último partido. Foto: Orihuela CF

El jugador del Orihuela David Fondarella se llevó un buen susto al termino del último partido ante la UE Llagostera en Los Arcos, perdió sus espinilleras. Estas tenían un especial valor sentimental para el futbolista y rápidamente el club desde sus redes sociales lanzó una «misión» donde solicitó la ayuda a sus seguidores para encontrarlas.

Durante el transcurso del partido el lateral castellonense perdió sus preciadas espinilleras que pueden ver en la fotografía. Este elemento indispensable para cualquier jugador guardaban además un especial valor para Fonda. Estas están personalizadas con las fotos de su hermano y sus padres, «la familia siempre va conmigo» resalta David Fondarella. Además, lleva la Senyera de la Comunitat para recordar su tierra de origen.

Por otra parte, en el interior viene dibujado el escudo de su pueblo Albocàsser, el nombre de su grupo de amigos, y las siglas AHT (Actitud, Humildad y Trabajo). En definitiva, muchos sentimientos en unas espinilleras muy especiales para el jugador.

El padre de un niño se puso en contacto con el club para devolver las espinilleras

Con el lema «Escorpiones tenemos una misión», las redes sociales del club pidieron a sus seguidores ayuda para encontrarlas. María Almagro, una aficionada, escribió al club explicando que pensaba haber visto a un niño de 6 o 7 años con ellas durante el encuentro. Una pista que llevó al propio jugador a pedir desde su cuenta de Twitter que le devolviesen este bien tan preciado para él.

Unas horas más tarde, el padre de ese niño se ponía en contacto con el club para explicarle que su hijo las había cogido pensando que él se había desecho de ellas porque ya no las quería tras jugar el último partido. El aficionado oriolano le devolverá las espinilleras a Fonda para el importante próximo partido de los escorpiones el próximo miércoles en Los Arcos ante el Atlético Levante.

El Orihuela CF está muy agradecido a su afición por ayudarles en esta misión de búsqueda que terminó con éxito. El miércoles veremos sonreír a Fonda que jugará con sus espinilleras especiales, y al pequeño seguidor que recibirá una camiseta de las manos de este futbolista. Final feliz a una curiosa historia de los escorpiones.

Categorías Orihuela CF