El Orihuela CF sufrió un duro traspiés el fin de semana pasado después de perder 0-3 en Los Arcos ante la UE Llagostera. Un encuentro en el que, a pesar de todo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina se fue ovacionado debido al gran esfuerzo -sin recompensa- que realizó.
Sin embargo, después del duelo, las redes sociales se hicieron eco de un hecho algo más que destacable. El ‘Frente Eskorpión’ -grupo de aficionados del Orihuela CF- emitió un comunicado oficial denunciando la actitud del delantero centro y capitán, Antonio Martínez.
En él, hacían alusión a que «es una falta de respeto lo que hizo en el anterior partido» e incluso fueron más contundentes. «Este jugador no nos representa y menos como capitán de nuestro armado club» sentenció el Frente Eskorpión.
2/2 pic.twitter.com/dZfwbsvuh8
— Frente Eskorpion Oficial (@EskorpionFrente) October 5, 2019
En vistas a ello, y cómo uno de los líderes del vestuario que es a causa de los años que lleva en el vestuario oriolano, el delantero centro ha querido dar la cara y no esconderse para pedir disculpar a su querida afición a la que tantas y tantas alegrías les ha dado.
En el vídeo, reconoció lo siguiente: «Me equivoqué y por ello quiero pedir perdón a la afición. Nunca debí actuar así y no va a ocurrir más”.ta
Ahora, tanto club, como jugador y afición deberán estar mas unidos que nunca para afrontar la siguiente batalla. Una batalla -válgase la redundancia- que se disputará en el día de mañana, miércoles 9 de octubre, a partir de las 19:00 horas. Será ante el Atlético Levante UD en el encuentro aplazado por la tormenta DANA.