El Orihuela CF recibía en Los Arcos al Atlético Levante, con este partido los escorpiones recuperaban la jornada que tenían pendiente por disputar.
El inicio del partido fue muy espeso. Ninguno de los dos equipos era capaz de hacer prevalecer su estilo, aunque el Levante estaba más cerca de lograrlo que los locales. La ocasión más clara la tuvo Fermi de cabeza en el minuto 20, poco después llegó la réplica por parte de Pitu tras una gran jugada individual. Cantero pudo adelantar a los granotas en los minutos finales del primer tiempo, pero Emilio en dos tiempos logró atrapar el balón.
La segunda parte comenzó con el Levante buscando la portería del Orihuela. Primero Christian y poco después Ontiveros pusieron en apuros al conjunto local. El Orihuela logró reponerse y tuvo hasta dos oportunidades de adelantarse en el marcador, primero Solano que se encontró con una buena intervención de Picón y después Brian tuvieron las ocasiones más claras de los locales.
En el minuto 55 Solano, tras una gran jugada individual, hizo el 1-0 en el marcador tras un gran remate cruzado con la pierna derecha. Poco después Pitu pudo hacer el 2-0 con un gran disparo de volea tras un buen centro de Brian desde la izquierda. En el minuto 68 Pedro Inglés cometió un penalti sobre un atacante del Levante tras un gran desplazamiento en largo de Blesa. Ontiveros hizo el empate de penalti tras engañar a Emilio desde los 11 metros. El Orihuela tuvo el gol de la victoria en la cabeza de Cases pero su remate fue despejado por Picón con una gran estirada.
Este fin de semana el Orihuela CF visitará al FC Barcelona B y el Atlético Levante visitará el feudo del Ebro.