El campo de Los Arcos de Orihuela sobrevivió a la mayor catástrofe meteorológica que ha azotado a la Vega Baja en las últimas décadas. Y lo hizo con sufrimiento, ya que por unos días se especuló con un posible derribo debido al pobre estado en el que quedó tras la DANA.
El césped de Los Arcos va a resembrarse
Sin embargo, pudo acoger los siguientes compromisos de su Orihuela CF en el Grupo III de la Segunda División B. Pero ahora tendrá que descansar. Su césped se va a resembrar para volver a dejarlo de forma inapelable, por lo que los escorpiones se han debido de buscar otro escenario para disputar sus encuentros como locales de las próximas fechas.
Y será el Estadio Enrique Miralles de Crevillente. Un campo que los pupilos de Miguel Ángel Villafaina ya han utilizado en esta presente temporada, precisamente en los días que se estaban produciendo las precipitaciones y que obligaron a los oriolanos a buscar alternativas para poder ejercitarse.
Recibe al líder, el FC Andorra de Gerard Pique
Por lo tanto, el Orihuela CF se enfrentará en Crevillente a un sorprendente FC Andorra que es líder del grupo con 17 puntos sumados en las 8 primas jornadas de competición. Por su parte, el Orihuela CF quiere volver a la senda de la victoria -sólo un triunfo, ante el Hércules CF- y dejar atrás esa zona de descenso que ocupa a día de hoy con 6 unidades.