El Orihuela CF viaja hasta tierras mañas para medirse al CD Ebro en la jornada 10 del Grupo III de la Segunda División B. Un encuentro que comenzará a partir de las 12:00 horas del próximo domingo 27 de octubre.
En vistas a esa cita, el técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, ha salido en la sala de prensa de Los Arcos para hablar de la previa. Allí, ha hecho especial hincapié en la necesidad que tiene el equipo de que los resultados empiecen a ser algo justos con el Orihuela CF y de un impulso de moral al grupo.
«Fuera de casa tenemos que dar un paso al frente»
«Tenemos ganas de que las sensaciones y el juego mostrado sobre el terreno de juego se traduzcan en resultados». Y es que, el fútbol parece ser que está siendo algo injusto con el conjunto oriolano, ya bien sea por fallos propios o mala suerte.
Además, Villa se mostró consciente de que en algunos partidos lejos de Los Arcos no han estado a la altura y no se ha visto el mismo juego que en casa. En este sentido, explicó que tiene que «dar un paso adelante» en los partidos como visitantes.
El CD Ebro llega a la cita con 10 puntos. El Orihuela CF, con 7
Finalmente, y hablando ya del rival, el estratega destacó lo siguiente: «El CD Ebro es un equipo muy profundo y bien hecho para su entrenador». Es más, hay que recordar que a ambos conjuntos tan sólo le separan 3 puntos en la clasificación: 10 suman los maños y 7 los de la Vega Baja.