El Orihuela CF quiere enderezar el vuelo lo antes posible. El cuadro escorpión presentó a su nuevo entrenador después de la destitución de Miguel Ángel Villafaina. Además, también anunció que esta misma semana, en el derbi frente al líder, el CD Castellón, los escorpiones regresarán a la que de verdad es su casa, el estadio de Los Arcos.
El club escorpión ha recibido múltiples mensajes por sus redes sociales
Sin embargo, cuando el club puso en sus redes sociales la imagen del nuevo césped de Los Arcos, los comentarios no quedaron en vano. La mayoría de la afición oriolana mostró su descontento con el estado de las gradas del feudo amarillo, sobre todo después de la DANA que azotó la Vega Baja.
Y la grada, ¿para cúando?
— alvaromorell (@alvaromorell) November 12, 2019
El cespe genial, la grada @EmilioBascu @dxtsorihuela para cuando? BASTA YA de reírse de nosotros
— Francisco Rocamora (@FranciscoRocam3) November 12, 2019
Pero no sólo se manifestaron en Twitter. Fue especialmente en Facebook donde el Orihuela CF recibió la mayoría de sus quejas. Aquí algunas de las más destacadas:

Un sinfín de mensajes dirigidos al Ayuntamiento de la localidad, responsable del feudo escorpión. Ahora, habrá que esperar a ver cual es la reacción del equipo de la capital de la Vega Baja y cuál será finalmente el futuro de Los Arcos.
El domingo, a partir de las 17:00 horas, el Orihuela CF buscará su primera victoria como local
No obstante, lo primordial es conseguir la primera victoria de la temporada en casa ante un conjunto muy sólido. De hacerlo, las cosas en Orihuela comenzarán a ir mejor ya que buscan salir del pozo. Son últimos del Grupo III de la Segunda División B al sumar solamente 7 puntos en las 12 jornadas que se llevan disputadas.